¿Láser o Luz Pulsada? Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

¿Láser o Luz Pulsada? Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

Depilarse mediante depilación láser es una de las mayores preocupaciones de la sociedad y no solo entre las mujeres, cada vez hay más hombres que barajan diversas opciones para acabar con el vello.

 

La depilación láser y la fotodepilación son las dos opciones para acabar con el vello de forma permanente. Aunque parezca que prácticamente es lo mismo una práctica que otra debes conocer qué diferencias se dan entre sí, pues la luz que utilizan cada una no es la misma.

 

Por una parte, la fotodepilación puede usarse en todo tipo de pieles y de vellos. No importa el tono de piel, más claro o más oscuro, ni tampoco el color de los pelos pues, aunque seas rubia o morena, podrás olvidarte del pelo indeseado para siempre gracias a la fotodepilación.

 

Por otra parte, la depilación láser es bastante más efectiva, en general. Contra los vellos más negros tienen es más potente, pues la onda de luz que produce consigue quemar todo el pelo hasta de raíz.

ENCABEZADO WEB (1)

Por tanto, harán falta menos sesiones de depilación láser para terminar con el vello y conseguirás resultados antes que con la fotodepilación.

 

Asimismo, el láser, al ser más efectivo, produce unas ondas más potentes y, consecuentemente, más dolorosas ya que consigue eliminar hasta la raíz de cada pelo. No obstante, si tienes una piel sensible se recomienda la fotodepilación ya que es menos dolorosa.

 

Así pues, para decidirse entre una y otra hay que tener en cuenta el tipo de piel de cada persona, si esta es muy sensible será mejor la opción de fotodepilación aunque la eliminación del vello sea más lenta.

 

En cambio, si deseas acabar cuanto antes con el vello indeseado la depilación láser es más efectiva. Aunque tendrás que soportar un poco más de dolor de sus potentes ondas pero los resultados merecerán la pena.

Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete