El corte de pelo para tener más volumen

El corte de pelo para tener más volumen

34

Tener un pelo sano y bonito desde siempre ha sido uno de los objetivos de muchas mujeres. No obstante, hoy en día cada vez hay más personas que se tratan de cuidar su imagen y, sobre todo, su corte de pelo.

Un peinado puede cambiar nuestro look por completo ya sea en color pero, sobre todo en la forma. Los profesionales recomiendan el corte de pelo en capas para conseguir mayor volumen.

Si existe un corte perfecto para un pelo liso ese es el corte en capas. Un corte de pelo muy típico de la década de los 90 y que consiguió romper moldes y ser una marca de esos años tan lejanos.

Las modas siempre vuelven aunque parece que esta no llego a irse del todo, pues es una técnica muy común usada en las peluquerías más reconocidas entre sus clientas. El objetivo es ganar un peinado más voluminoso a la vez que elegante y diferente.

 

En muchas ocasiones tratamos de fijarnos en modelos o famosas para inspirarnos con sus peinados y sus cortes de pelo y, así tratar de cambiar de look de vez en cuando.

 

Este corte de pelo en capas es perfecto para las melenas midi aunque el pelo no debe quedar muy corto, más o menos a la altura de la mandíbula cómo mínimo. Las capas le darán movimiento al cabello y, además, se puede ondular ligeramente para lograr un acabado con mayor volumen.

 

Otro truco para ganar volumen es el efecto despeinado. El corte de cabello pixie es uno de los más solicitados para conseguir aparentar mayor mata. No obstante, la mayoría lo solicitan para obtener un cambio radical. Aunque el truco es peinarlo de forma despeinada.

 

Con el long bob capeado se le puede dar mayor volumen a una larga melena o, incluso, a una media melena. Este efecto se consigue ondulando las puntas con una plancha aunque, los expertos recomiendan no abusar de su uso ara no dañar el cabello.

Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete