Tonalidades de rubio

¿Cuáles son las tonalidades de rubio más top?

Lucir un cabello rubio es uno de los aspectos que más favorece a muchas mujeres y, desde siempre, muchas se atreven a teñirse de una de las tonalidades de rubio para conseguir un cambio de look diferente. No obstante, el gran dilema siempre se basa en escoger el tono adecuado, pues existen muchas tonalidades de rubio.

Sin embargo, esto es posible gracias a los grandes avances que existen en técnicas y en productos de coloración y, por eso, existen millones de matices de color rubio para aplicar en el cabello. Aún así, a cada persona le puede favorecer una totalidad más específica según sus facciones y su tonalidad de piel.

Por el momento, son cinco las tonalidades de rubio más populares en la sociedad de hoy en día. Según la época del año destacan más unos tonos que otros.

peluquería Rosa y Raquel Catarroja

5 mejores tonalidades de rubio

Por ejemplo, el más demandado en verano es el conocido Toasted Coconut. Es un tono muy suave de color  entre las tonalidades de rubio que favorece tanto a mujeres rubias como a castañas ya que aporta gran luminosidad al rostro consiguiendo un rubio natural aparentemente desgastado como si fuese a causa del sol.

Por otra parte, el Blonde es más común verlo en mujeres morenas que desean lucir una melena rubia. Además, este tono de rubio se suele combinar con mechas o con baby-lights en la parte superior de la cabeza, lo cual ayuda a contrastar los tonos oscuros de la raíz.

El Mustard yellow hair es un tono mostaza que se encuentra entre el color amarillo y el naranja. Es uno de los más populares porque resalta mucho las facciones de la cara y, sobre todo, el color de ojos ya sean claros u oscuros.

Uno de los tonos rubios más claros que se encuentra en la orden del día es el Boho Blonde. Su aspecto consigue acercarse a un tono miel dorado muy intenso y que se va aclarando según se acerca a las puntas.

Finalmente, el Dirty Blonde es otro de los rubios más llevados. Un tono muy parecido a un rubio caramelo o tostado ideal para teñir a mujeres con cabello oscuro que quieren cambiarlo por un tono más rubio y sin dañar el cabello.

Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete