5 Razones por las que cambiar de look en noviembre

5 Razones por las que cambiar de look en noviembre

Noviembre es un mes peculiar para hacerse un cambio de look. Con el cambio de hora queda atrás la temporada veraniega de lucir cabellos largos y brillantes para dejar paso al otoño. Estación en la que los días son más cortos, las lluvias son más intensas y el frío poco a poco se hace más significante y, por tanto, nuestro cabello se luce de forma diferente.

En esta época es momento de reparar los efectos que nos ha producido el verano en nuestro cabello. Tras varios meses de sol constante, la melena ha sufrido un deterioro y necesita ser reparado. Por eso, en esta época aumentan las citas en la peluquería y, también, se venden más productos de cuidado personal del cabello.

look en noviembre

Cambios de look por estación

Por otra parte, desde hace ya años, se ha puesto de moda el cambiar de look cuando cambiamos de estación. Cambian los hábitos e incluso los colores en nuestra ropa y, todos estos factores nos incitan a cambiar de look.

 

Además, está comprobado que en otoño el pelo es más sensible y su caída es prácticamente inevitable. En noviembre los problemas capilares se hacen más evidentes aunque no debes preocuparte demasiado, es un proceso totalmente normal y transitorio.

 

Es por eso que, tratamos de dejar nuestro cabello en manos de los especialistas y, en muchas ocasiones, dejamos que nos sorprendan. Cuando se requiere un cambio de peinado a menudo queremos que sea un cambio radical, se busca un estilo totalmente diferente o nos fijamos en famosos o influencers que nos dan más ideas.

 

Por último, tras haber vuelto de las vacaciones a la rutina diaria y habernos envueltos en días más fríos y con menos vitalidad, nuestro estado de ánimo decae destacablemente. No obstante, tratamos de buscar medidas de escape que nos ayuden a motivarnos y a vernos bien y, una de ellas es un cambio de look. Cambiar de look nos ayuda a sentirnos activos, totalmente vivos y, noviembre, es uno de los meses con las peluquerías más concurridas.

Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete