¿Qué se consigue con el alisado brasileño?

El alisado brasileño es un tratamiento capilar que se originó en Brasil hace más de 20 años y llegó a España hace unos años para quedarse. Hoy en día, todavía es uno de los tratamientos más solicitados en las peluquerías, pero ¿sabes a qué se debe su popularidad?

A continuación os contamos qué se consigue con el alisado brasileño y cuáles son los principales beneficios de este tratamiento.

¿Qué resultados ofrece el alisado brasileño?

El alisado brasileño es una buena opción para aquellas personas que tienen el pelo encrespado y sin brillo. Precisamente, uno de los resultados que ofrece el tratamiento es el rejuvenecimiento del cabello y el control de la humedad.

La keratina que se aplica al cabello durante el proceso ayuda a reestructurarlo, ya que éste absorbe la keratina que ha perdido anteriormente. Este es el motivo por el que el alisado brasileño no solo alisa el cabello, sino que lo reestructura, devolviéndole la proteína principal.

Tras aplicarlo y siguiendo unos buenos cuidados posteriores, el pelo experimenta un gran cambio volviéndose más fuerte, suave, brillante y sin rotura.

En cuanto al lavado, se aconseja lavarse el pelo una vez semanalmente y utilizar champús sin sulfatos para mantener los resultados el mayor tiempo posible.

alisado keratina

¿Cuáles son los beneficios de este tipo de alisado?

  • Termina con el encrespamiento.
  • Cabello liso natural y con movimiento.
  • Dura entre 3 y 6 meses dependiendo del tipo de cabello.
  • Frena la rotura del cabello.
  • Está indicado para cualquier tipo de cabello, pero especialmente para cabellos dañados.
  • Es compatible con otros tratamientos capilares como tintes, mechas y otros productos químicos.
  • No estropea el cabello ya que está compuesto a base de keratina, proteínas de seda, aminoácidos y minerales. Todos estos elementos se encuentran en nuestro cabello de manera natural, por lo que no suponen ningún dañ
Si todavía te quedan dudas, ponte en contacto con nuestro centro especializado para que puedan aconsejarte si el alisado brasileño es el mejor tratamiento para tu cabello. 
Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete