- Escoge bien lo que estás buscando antes de teñirte. De esta manera evitarás confusiones con el peluquero especialista en color.
- Déjate aconsejar por los profesionales, ellos saben qué color puede irte mejor según tu tono de piel, el color de tus ojos…
- No todas las técnicas son iguales, por lo que es diferente si se quieren teñir las canas o conseguir más luminosidad en el rostro.
- El resultado cambia de una melena a otra, por lo que no esperes tener el mismo color que en la fotografía o a la persona a la que se lo has visto. El especialista en color lo hará lo más parecido posible.
- Pregunta cómo es el proceso y cómo reaccionará tu cabello. Asegúrate de que conoces los cuidados que debes seguir posteriormente para que tu cabello no se estropee.
- Realiza una visita previa a la peluquería especialista en color. Resuelve tus dudas con el peluquero y él te dará un diagnóstico además de un presupuesto.
- Los especialistas en color saben las ventajas y las desventajas del tratamiento, por lo que te aconsejarán en base a tus gustos y necesidades.
Siguiendo estos consejos, cuando llegue el momento de realizar un tratamiento de color en tu cabello te sentirás más segura. Lo más importante es confiar en el especialista y saber que la peluquería es especialista en color, por lo que el resultado será perfecto.