Peluquería especialista en color,
¿qué hay que tener en cuenta?

Muchas veces salimos de la peluquería decepcionados porque no han acertado con el color o el matiz que estábamos buscando. A veces, el enseñar una foto no es suficiente. Si queremos los resultados que tenemos en la cabeza es esencial buscar una peluquería especialista en color que pueda asesorarte y ofrezca los mejores resultados.


Hoy os traemos algunos consejos a tener en cuenta antes de acudir a una:

Puntos fuerte de una peluquería especialista en color:

  • Escoge bien lo que estás buscando antes de teñirte. De esta manera evitarás confusiones con el peluquero especialista en color.
  • Déjate aconsejar por los profesionales, ellos saben qué color puede irte mejor según tu tono de piel, el color de tus ojos…
  • No todas las técnicas son iguales, por lo que es diferente si se quieren teñir las canas o conseguir más luminosidad en el rostro.
  • El resultado cambia de una melena a otra, por lo que no esperes tener el mismo color que en la fotografía o a la persona a la que se lo has visto. El especialista en color lo hará lo más parecido posible.
  • Pregunta cómo es el proceso y cómo reaccionará tu cabello. Asegúrate de que conoces los cuidados que debes seguir posteriormente para que tu cabello no se estropee.
  • Realiza una visita previa a la peluquería especialista en color. Resuelve tus dudas con el peluquero y él te dará un diagnóstico además de un presupuesto.
  • Los especialistas en color saben las ventajas y las desventajas del tratamiento, por lo que te aconsejarán en base a tus gustos y necesidades.

Siguiendo estos consejos, cuando llegue el momento de realizar un tratamiento de color en tu cabello te sentirás más segura. Lo más importante es confiar en el especialista y saber que la peluquería es especialista en color, por lo que el resultado será perfecto. 

Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete