Cortes de pelo 2020:
estos han sido los más demandados

El 2020 no ha dejado indiferente a nadie. Un año de cambios y de adaptarnos a una nueva normalidad que poco a poco se va instaurando en nuestras vidas. Ahora invertimos más en ropa cómoda que en vestidos, en productos de cuidado facial más que en maquillaje, y por supuesto, la comodidad y cuidado de nuestro cabello y nuestro peinado por encima de todo.
Por este motivo, los cortes de pelo 2020 son cómodos, fluidos y fáciles de peinar. 

Hoy os traemos una selección de los más demandados en las peluquerías.

Cortes de pelo 2020: los más populares

Blunt bob con flequillo largo

Este corte de pelo favorece básicamente todo tipo de rostros y se amolda a todo tipo de cabellos. Además, el largo se puede alargar a la altura del rostro para favorecer al máximo la imagen. Este corte se puede peinar de diferentes formas y estilos, y encaja con cualquier look.

 

Melena recta con volumen

Las melenas rectas potencian la forma natural del rostro. Para añadirle un toque al corte, se puede romper la recta con un desfilado sutil en la parte delantera para que el cabello no coja mucho volumen y la onda se cree de manera natural.

 

Corte pixie

El corte pixie se popularizó en los 60 con Mia Farrow y perdura hoy en día por ser un corte cómodo y versátil. Es perfecto para cabellos finos y caras ovaladas o angulosas, ya que resalta los pómulos. Este corte se puede complementar con unas mechas muy sutiles para aportar luz y movimiento.

 

Long bob

Este corte de melena asimétrico por encima de los hombros es ideal para añadir estilo y diferentes posibilidades de peinado. Asimismo, se adapta a cualquier rostro y se puede personalizar dependiendo de los gustos personales.

 

Como veis, en los cortes de pelo de 2020 prima la comodidad por encima de todo, ¿os animáis con alguno antes de acabar el año? Reserva tu cita y entra en 2021 con un nuevo look.

Comparte:
Share on facebook

Deja un comentario

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete