Los cortes de pelo 2021 que van a arrasar

El 2020 no fue uno de los años más queridos. Pero el año acaba de empezar y hay que hacer cambios para olvidar lo vivido. Por ello, se puede empezar con un cambio de look como un corte de pelo 2021 que te guste y te haga ver diferente.

Melena corta, melena larga, rizada, sea cual sea tu tipo de pelo, seguro que hay alguna forma que es perfecta para ti. Si quieres algunas ideas echa un vistazo a los cortes de pelo 2021 que van a arrasar durante este año.

Melting

El melting creará diferentes matices y tonos para crear un degradado en tu pelo con un color muy sutil. Si quieres hacerte una idea, echa un vistazo a Olivia Palermo, donde se puede comprobar la transición entre su base oscura y avellana y el rubio en las puntas.

Melena larga

Después de lo vivido muchas mujeres han recurrido al pelo largo. En estos momentos está arrasando, sobre todo el glossy hair, el cual se posiciona como uno de los cortes de pelo 2021. Melenas que hacen que se vea más bonito y saludable. Para ello, baños de color ácidos y una pigmentación pura en el pelo que aporta un brillo a toda la melena.

 

Boyish

El corte boyish proporciona un look fresco. Este tipo de corte de pelo 2021 se basa en un corte de pelo “tipo hombre” pero que se adapta al rostro de la mujer, dando más sensualidad. La parte superior y los laterales son más largos, permitiendo hacer ondas, tupés, etc.

Blunt bob, melena seductora

Mucho más que una melenita de toda la vida. Este será uno de los cortes de pelo 2021 que más van a arrasar. Un corte recto pero ligeramente capeado entre el mentón y las mejillas. Además, este look presenta rejuvenecimiento.

Ahora es el momento de dar el cambio, reserva cita en nuestro salón y empieza el año como toca.

Comparte:
Share on facebook

Deja un comentario

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete