¿Qué es WishPro?

El tratamiento WishPro es la última innovación para tratamientos faciales en cualquier tipo de piel. Este tratamiento es personalizado, relajante y con resultados desde el primer minuto. 

WishPro ofrece una tecnología como no se había, pudiendo combinar 4 tipos de tecnología diferente según las necesidades de la piel. Se trabaja mediante cápsulas monodosis con fórmulas cosméticas y principios activos  que proporcionan nutrientes e hidratación a la piel. 

Este tratamiento facial ha mostrado grandes resultados de rejuvenecimiento, acné, reafirmación y otros problemas cutáneos como la rosácea, dermatitis o asfíctica.

A continuación, te contamos los diferentes tipos de tratamientos que puedes encontrar en WishPro.

WishPro

Tratamiento WishPro rejuvenecimiento

Aumenta la producción de colágeno y elastina; reduce las arrugas; iguala el color de la piel y previene las manchas; aumenta la microcirculación de la piel; aumenta la inmunidad de la piel; aumenta el drenaje linfático.

Tratamiento anti-aging

Reducir y rellenar arrugas profundas es la característica principal de este tipo de tratamiento WishPro; además, mejora la tensión facial para obtener firmeza inmediata; aumentar la circulación; aportar nutrientes e ingredientes activos a la piel para mantener la nutrición y firmeza cutánea.

Tratamiento Acné

Elimina las bacterias del acné en la capa más profunda de su origen, y también elimina las bacterias del acné más superficiales que se hayan infectado. Además de aportar luminosidad y nutrientes específicos, también puede reducir las cicatrices del acné, curar el acné y cerrar los poros. Cápsulas de tratamiento. Gracias a sus efectos calmantes y cicatrizantes, ayuda a restaurar la calidad de la piel.

Tratamiento blanqueante

Inhibe la secreción de melatonina, por lo que las manchas aparecen en capas más profundas, evita que aparezcan más manchas y ayuda a las manchas existentes a mejorar su apariencia y reducir el tono. Ilumina y unifica el tono de la piel.

Si quieres hacerte el tratamiento WishPro, reserva cita con nosotras.

Comparte:
Share on facebook

Deja un comentario

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete