Heavy Bang
el pelo que está arrasando en Los Angeles

Dejando atrás un año para olvidar. 2021 llega cargado de tendencias de belleza y de nuevos looks que harán cambiar la opinión de más de una persona. Por ejemplo, el estilo del flequillo ya llego a Estados Unidos pero parece ser que no quedará ahí. El estilo se está preparando para que llegue a Europa y que sea uno de los peinados más demandados durante este año que vamos a vivir. Cuando te contemos como se trata te enamorarás y estás contactándonos en un breve periodo de tiempo.

¿Quieres darte un cambio de look? Las ofertas de belleza siempre se encuentran en constante cambio. Puede ser que un día estamos mencionando el tinte de cejas como tendencia actual en la red social de Tiktok, y al día siguiente te contamos que el tinte rubio será el el color oficial de la temporada.

No hay duda de que estos peinados se han extendido en los últimos meses y continuarán creciendo en 2021. Nos referimos al flequillo. Seguro que sabías de lo que estabamos hablando. «Shaggi» dirigido por Bella Hadid siempre ha sido una de las personas más halagadas, pero también vimos muchas «swoop», que fue muy popular en 2004 y también muy popular en el lateral. Ahora hay un nuevo estilo popular en Los Ángeles. No necesitas hacer ningún esfuerzo, solo deja que tu cabello luzca natural. Estamos hablando de la tendencia de los «flequillos fuertes» denominados Heavy Bang.

No es necesario explicarlo con detalles porque se entiende ¿verdad? Como indica su nombre, un peinado Heavy Bang trata de un estilo sin preparación previa y con un modo despeinado. Hay que pasar página y es momento de olvidar aquel flequillo cortina que tapaba media frente para apostar por flequillo mucho más voluminoso y pesado.

Además, Heavy Bang se adapta a cualquier tipo de cabello, no tiene un patrón de imagen para realizarlo. Asimismo, se puede jugar con el largo del pelo si se desea un resultado asimétrico.

Y tú, ¿te atreves con este nuevo estilo Heavy Bang?

Comparte:
Share on facebook

Deja un comentario

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete