Consejos para el pelo rizado

Un pelo rizado siempre puede llegar a ser envidia de aquellas que suelen tener el cabello deslucido y liso. Sin embargo, en ocasiones el pelo rizado puede hacer la vida imposible a las personas. Si no es la humedad, es la resequedad la que destroza el cabello. Por eso en Rosa y Raquel Catarroja te queremos dar unos consejos para el pelo rizado.

Utiliza un champú especializado

Quizá uno de los consejos para pelo rizado que más se escucha. Las puntas de los rizos normalmente se secan muy rápido. Da igual si el cabello se lava uno o más de una vez a la semana, elige un champú que no haga que tus rizos se resequen. Gracias a la base del champú Actyva Disciplina combate las zonas más secas de tu cabello, dejándolo listo para peinar y obtener esos rizos perfectos.

Trata tus rizos suavemente

Si no quieres convertir tus rizos en una pesadilla, no seques tu cabello energéticamente con la toalla después de ducharte. Para conseguir unos rizos suaves, te aconsejamos que seques tu cabello rizado suavemente. Seca el exceso de agua y presiona poco a poco con la toalla el cabello. Como te estamos dando consejos para el pelo rizado, recuerda no frotar, ya que puedes quebrar los rizos con la fricción.  Para evitar, acostúmbrate a cepillar y peinar el cabello mojado suavemente, ya que cuando se moja es cuando está en su estado más débil.

Los secadores con difusor son el mejor amigo del cabello rizado

  • Utiliza siempre un secador con difusor. Reducen el frizz y dan un toque de volumen a esos rizos que corren el riesgo de aplacarse con el propio peso de tu cabello. Antes de secar, te aconsejamos utilizar un spray protector de cabello contra el calor para evitar daños.


    ¡Siguiendo estos consejos para el pelo rizo, prepárate para lucirlos llenos de volumen, hermosos y con vitalidad!

Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete