Láser Diodo: todo lo que debes saber

El láser diodo es un modelo de depilación definitiva que se encuentra en el mercado. Se caracteriza por eliminar el vello desde la raíz sin aplicar ningún tipo de luz que se adentre en la piel.

Su onda de gran longitud, puede usarse en zonas del cuerpo con grandes extensiones, eliminando desde el vello más claro y fino hasta el más grueso y oscuro. Esto hace que el láser diodo sea perfecto para todos los tipos de pelo y  fototipos de piel.

 

¿Qué ventajas tiene el láser diodo?

laser diodo

Depilarse con la metodología del láser diodo proporciona seguridad, rapidez y eficacia para acabar con las clásicas formas de depilación. Hombres y mujeres pueden beneficiarse de esta técnica tan innovadora.

Recurrir a la depilación láser diodo permite eliminar hasta el 90% del vello tras 8 y 12 sesiones. Esto significa que el cliente que recurre a este servicio no debe depilarse cada pocos días, siendo un modo de depilación mucho más rápido, eficaz y cómodo, como hemos dicho anteriormente. Además, el láser diodo, no estimula el crecimiento del vello.

Su intensidad es regulable para adaptarlo a los requerimientos de cada paciente, sin generar molestias ni riesgos para la salud.

Entre las ventajas de este tipo de láser es que se puede aplicar en pieles bronceadas, así pues, durante los meses de verano, se puede seguir con el tratamiento. Eso sí, en el periodo veraniego, tras la sesión debes esperar entre 48h y una semana antes y una semana después para tomar el sol.

Aunque es un tratamiento seguro, la persona que realiza este tipo de servicio debe estar especializada. Tras la depilación, el especialista informará a la persona sobre los cuidados y requerimientos que debes aplicar según el tipo de piel que tenga el cliente. De lo contrario puede tener efectos negativos y puede enrojecer y molestar en la piel.

Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete