Depilarse con la metodología del láser diodo proporciona seguridad, rapidez y eficacia para acabar con las clásicas formas de depilación. Hombres y mujeres pueden beneficiarse de esta técnica tan innovadora.
Recurrir a la depilación láser diodo permite eliminar hasta el 90% del vello tras 8 y 12 sesiones. Esto significa que el cliente que recurre a este servicio no debe depilarse cada pocos días, siendo un modo de depilación mucho más rápido, eficaz y cómodo, como hemos dicho anteriormente. Además, el láser diodo, no estimula el crecimiento del vello.
Su intensidad es regulable para adaptarlo a los requerimientos de cada paciente, sin generar molestias ni riesgos para la salud.
Entre las ventajas de este tipo de láser es que se puede aplicar en pieles bronceadas, así pues, durante los meses de verano, se puede seguir con el tratamiento. Eso sí, en el periodo veraniego, tras la sesión debes esperar entre 48h y una semana antes y una semana después para tomar el sol.
Aunque es un tratamiento seguro, la persona que realiza este tipo de servicio debe estar especializada. Tras la depilación, el especialista informará a la persona sobre los cuidados y requerimientos que debes aplicar según el tipo de piel que tenga el cliente. De lo contrario puede tener efectos negativos y puede enrojecer y molestar en la piel.