Combatir la caída del cabello estacional: consejos

Para este periodo del año y de los meses previos es usual la perdida del cabello. Para esta estación combatir la caída del cabello estacional en esta época del año es necesaria, ya que debido a los factores medioambientales a los que se ha enfrentado el cabello, se encuentra la fase telógena. En esta fase, el cabello se está preparando para la nueva fase de crecimiento.

Por ello, en Rosa y Raquel Catarroja, queremos facilitarlos algunos consejos para combatir la caída del cabello estaciona. Coged nota de las siguientes líneas que vaís a leer:

Consejos para combatir la caída del cabello estacional

reducir el encrespamiento

1- Es muy importante lavar el cabello asiduamente. Tener un cuero cabelludo completamente limpio, es imporante para que los tratamientos asimilen mejor el cuero y de esta forma evitar la caída. Nuestra recomendación es recurrir a champús que proporcionen volumen al cabello para evitar este problema estacional.

2- La alimentación es un factor importante para defender y combatir la caída del cabello estacional. Comer alimentos o bebidas que contengan vitamina B12, como por ejemplo lácteos o carne roja, biotina que se encuentra tanto en verduras como carnes, y zinc, al consumir marisco, ayudan al cabello a mantenerse más fuerte.

3- Mantenerse guap@ es necesario. Sin embargo, hay que recurrir lo menos posible a planchas y secadores. El calor agresivo que desprenden estos productos perjudican a la saluda del cabello. El cabello se reseca y volviéndose más débil y facilitando su caída. Por ello, el cabello agradecerá que el cabello se seque al aire libre.

4- Mimar el cuero cabelludo y peinarlo con cuidado es imprescindible para combatir la caída del cabello estacional. Durante esta época cepillar con suavidad y masajear el cabello despertará los folículos para fortalecer el cabello.

Siguiendo estos consejos conseguirás un cabello fuerte y sano, evitando la caída del cabello. En nuestra tienda online puedes encontrar los productos

Comparte:
Share on facebook

Deja un comentario

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete