Los cinco colores de pelo
que más rejuvenecen

Mostrar una imagen ideal es una de las preocupaciones más destacables de la sociedad actual. Ya no solo se trata de conseguir mejorar la imagen con retoques o filtros en las redes sociales para causar buena impresión, sino también de sentirse bien con uno mismo y verse bien cada día. Por ello, la mayoría de mujeres siempre recurren a cinco colores de pelo.

Por eso, muchas mujeres se atreven con un cambio de tono en el color de su cabello con el fin de conseguir un cambio más favorecedor y un toque juvenil. Pero, ¿cuáles son los cinco colores de pelo que más rejuvenece a las mujeres?

¿Qué colores?

Llevar el pelo de color rosa, verde o incluso azul rejuvenece como bien podemos ver en las famosos y artistas más atrevidas. Sin embargo, los colores más rejuvenecedores según los especialistas son los más claros.

Un tono rubio frío, toques dorados, un tono cobrizo o cualquier castaño claro son los colores preferidos por las mujeres con el fin de sentirse más jóvenes.

Por otra parte, aparentar un tono de pelo natural también es relevante en la lucha por conseguir esa búsqueda de naturalidad que se da cuando muchas mujeres empiezan a descubrir sus primeras canas en el cabello. 

Los principales objetivos son deshacerse de las canas, del mismo modo que un corte de pelo diferente y moderno y un tono del cabello claro que puedan dar luz al rostro. Independientemente del tono de piel y los rasgos faciales que tengas, por lo general, de este modo se consigue parecer más joven.

Por otra parte, si no quieres tener que depender y sentirte esclava del tinte para siempre, puedes combinar tu pelo natural con unos reflejos más claros que te darán un toque más moderno y juvenil.

Así pues, si quieres verte bien y cambiar de imagen para sentirte más joven y mejor, puedes tener en cuenta estos consejos.

5 colores de pelo
Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete