Llevar el pelo de color rosa, verde o incluso azul rejuvenece como bien podemos ver en las famosos y artistas más atrevidas. Sin embargo, los colores más rejuvenecedores según los especialistas son los más claros.
Un tono rubio frío, toques dorados, un tono cobrizo o cualquier castaño claro son los colores preferidos por las mujeres con el fin de sentirse más jóvenes.
Por otra parte, aparentar un tono de pelo natural también es relevante en la lucha por conseguir esa búsqueda de naturalidad que se da cuando muchas mujeres empiezan a descubrir sus primeras canas en el cabello.
Los principales objetivos son deshacerse de las canas, del mismo modo que un corte de pelo diferente y moderno y un tono del cabello claro que puedan dar luz al rostro. Independientemente del tono de piel y los rasgos faciales que tengas, por lo general, de este modo se consigue parecer más joven.
Por otra parte, si no quieres tener que depender y sentirte esclava del tinte para siempre, puedes combinar tu pelo natural con unos reflejos más claros que te darán un toque más moderno y juvenil.
Así pues, si quieres verte bien y cambiar de imagen para sentirte más joven y mejor, puedes tener en cuenta estos consejos.