La técnica de la depilación con hilo

La técnica de la depilación con hilo

34

Esta técnica de depilación con hilo es perfecta para aquellas personas con piel sensible y, además, no provoca arrugas ni flacidez en la zona depilada.

 

Cuando se trata de eliminar el vello de nuestro cuerpo, tanto el facial como el corporal en general, siempre buscamos la técnica menos dolorosa, la que provoque menos irritación y la que más dure, y aunque hoy en día podamos contar con las técnicas de depilación láser, las pinzas o la cera, entre muchas otras, la perfecta es la depilación con hilo.

 

La depilación con hilo es mucho más antigua de lo que crees, pues no es ninguna novedad ya que hace siglos que las mujeres utilizaban esta técnica para deshacerse de ese vello que no queremos en nuestro cuerpo. Es una técnica que proviene de Oriente Medio y Egipto, y se dice que la propia Cleopatra la usaba para eliminar su vello facial, aunque puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo.

 

 

Pese a poder usarse en todo el cuerpo, la zona perfecta en la que emplear la depilación con hilo es la de las cejas, pues se consiguen mejores resultados en ellas que en ninguna otra parte del cuerpo. Habitualmente se suele usar este tipo de depilación también en el labio superior y en las patillas.

 

Pero, ¿en qué consiste la depilación con hilo? Es un método natural, por lo que solo hace falta un hilo que puede ser tanto de algodón como de seda que ayudará a arrancar el vello de raíz con una precisión milimétrica y sin maltratar la piel. Se consigue extraer el vello por completo al no ser para nada un método erosivo o dañino.

 

En cualquier caso, no se debe probar a hacer nunca en casa, ya que se necesita poseer una gran destreza profesional para poder llevarla a cabo. La depilación con hilo tiene una duración de hasta cuatro semanas al arrancar el vello completamente de raíz e ir debilitándolo de igual manera. 

Entre las ventajas de la depilación con este método encontramos que es perfecto para aquellas pieles sensibles, además de ser muy higiénica. También previene las arrugas en el rostro, así como la flacidez de la zona depilada. Además, es la técnica más rápida y precisa, pues en apenas 10 minutos tendrás tus cejas perfectamente depiladas.

Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete