La maderoterapia ha llegado a los centros de estética para quedarse junto a tratamientos tan innovadores como aquellos con barro, chocolate o piedras calientes.
El tratamiento con maderoterapia es la última tendencia en belleza que encontrarás en cualquier salón de belleza si lo que estás buscando es eliminar la celulitis. Esta técnica oriental, aplicada con utensilios de madera y las propias manos, utiliza movimientos especialmente diseñados para tonificar y conseguir efectos reductores y anticelulíticos, y aunque ahora se utilicen para llevar a cabo esta técnica diferentes moldes y formas, los masajistas orientales que la inventaron sólo usaban utensilios específicos.
La maderoterapia es considerada una disciplina holística, como la gran mayoría de terapias naturales, además de tener múltiples aplicaciones. Esta técnica nos permite equilibrar y estimular nuestra energía positiva, favoreciendo de igual manera la reducción de estrés y aliviando dolores musculares o articulares. También se usa a efectos de belleza corporal aplicando aceites esenciales y movimientos con los utensilios de madera correspondientes, permitiendo tonificar el cuerpo, reduciendo la grasa localizada y eliminando la celulitis.