Peinados para pelo corto

Si has decidido hacerte un cambio de look radical, aquí te dejamos unas cuantas ideas de peinados para pelo corto que te encantarán.

 

Para esta Primavera de 2021, son muchas las mujeres que han decidido dar el paso y tomar la decisión de cortarse el pelo, y aunque muchas de ellas piensen que es casi imposible hacer un peinado para pelo corto, ¡todo lo contrario! Si eres una de estas mujeres, sigue leyendo y encontrarás diferentes ideas para cada tipo de corte y cabello.

 

Si eres de esas mujeres que tienen el pelo afro y has decidido dejarlo más corto, lo mejor es dejarlo natural y añadirle unas horquillas o pasadores tridimensionales. En cambio, si tu corte de pelo es estilo “garçon”, puedes fijarlo a la cabeza con la raya a un lado.

 

Por otro lado, tenemos el corte estrella de esta temporada: el bob. La mejor forma de hacer de este peinado uno original es añadiendo unas horquillas maxi que sean creativas, dejando la raya en el medio. Además, otra opción femenina, elegante y sofisticada es la del bob muy corto con mucho volumen en la nuca, con la raya a un lado y, en el otro, un cardado.

 

En cuanto a los peinados para pelo corto y rizado, no hay nada mejor que dejarlo al natural y darle definición y brillo.

 

Si hablamos del pixie, hay varios peinados para estos tipos de pelo corto. El ideal para el pixie es el engominado, favorito de todas las influencers y uno de los más populares esta temporada. Aunque también podéis escoger la opción de peinarlo con los dedos, cuando el cabello todavía se encuentra húmedo, y ayudándote de algún producto fijador. Si eres una persona atrevida, quizá peinarlo a golpe de secador hacia delante es lo que tu pelo necesita.


Recuerda que estos peinados para pelo corto pueden ir acompañados siempre de algún accesorio como las horquillas o una diadema. ¡Estos pueden marcar mucho la diferencia!

Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete