Diferencias entre el rubio cenizo y dorado

El cabello rubio cenizo y dorado son dos de los favoritos entre las mujeres que son fanáticas de los colores rubios, y si nunca te has tintado el pelo de color rubio pero estás dispuesta a hacerlo, debes conocer en qué se diferencian ambos y cuál es el adecuado para ti.

 

Antes de decidirte por el rubio cenizo o el rubio dorado, debes tener en cuenta el tono de tu piel y el color de tus venas. Si estas tienen un color más azulado, significa que el tono perfecto para ti es el rubio cenizo porque tu tono de piel es frío. En cambio, si tienen un color verde, significa que tu tono de piel es cálido y el color que mejor iría contigo es el rubio dorado.

 

Si quieres conseguir un resultado natural con el rubio ceniza o el dorado, lo mejor es que escojas dos o tres tonos más claros u oscuros que tu color de cabello natural. Además, así no maltratarás tu melena de esta forma.

 

El color rubio cenizo es perfecto para aquellas mujeres con la piel clara, pues este color resalta las facciones con la variedad de colores cenizo que existen como el beige o el platino y todos los que se encuentran entre ambos.

 

En cuanto al color dorado queda mejor en tonos de piel más morena, ya que el contraste de colores da luminosidad al rostro. Los colores que entran dentro de esta categoría son los comprendidos entre el rubio miel y el strawberry blonde.

 

En cambio, si tu tono de piel no coincide con ninguno de los dos, prueba con un rubio neutral. En cualquiera de estos casos, es importante mantener el color y el cabello bonito, y para ello se necesitan productos especiales como los que encontrarás en nuestra tienda.

 

Y tú, ¿te atreves con el rubio cenizo y dorado?

Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete