El corte de pelo según tu cara

Si te apetece hacerte un cambio de look ahora que llega el verano, pero no sabes qué hacerte, nosotras te decimos qué corte de pelo te favorece más según tu cara.

 

Existen caras de muchas formas y cientos de peinados distintos. Por eso, nosotras vamos a aconsejarte el corte de pelo perfecto según tu cara y la forma que esta tenga.

 

Si tu cara tiene una forma triangular, lo mejor es dejarte una melena larga que ayudará a estilizarla. Bien es cierto que a pesar de ser larga, no llegará mucho más abajo de los hombros ya que es muy importante que el rostro quede despejado. También puedes optar por un pelo corto y con volumen en la zona de las sienes y la nuca, además de darle algo de movimiento en las puntas, ¡incluso puedes probar con un pixie!

 

Si tienes la forma de la cara cuadrada, puedes probar con una media melena por encima de los hombros que suavizarán los rasgos faciales. También te quedará genial un corte desenfadado y con volumen. 

 

En cambio, si tu forma de la cara es redonda, lo mejor es despejar las sienes y arriesgarte con un pelo corto, o apostar por el pelo largo con unas ondas desenfadadas y la raya en el medio.

 

En cuanto al corte de pelo para quienes tienen la cara alargada, el pelo largo es una opción ¡siempre y cuando sepas cómo peinarlo! Olvídate de alisarlo por completo y busca darle movimiento con unas ondas. El corte pixie también sería perfecto para las personas con la cara alargada, ya que se consigue redondear la cara si no le das demasiado volumen a la coronilla.


Finalmente, para las caras ovaladas es perfecto cualquier tipo de cabello y corte de pelo. Desde los cortos hasta los largos, pasando por las medias melenas y los recogidos bajos.

Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete