¿Qué es el guante de Crin?

El guante de Crin lleva utilizándose durante muchísimo tiempo para mejorar el aspecto de la piel pero, ¿sabes realmente qué es?


El guante de Crin es una especie de manopla con una textura rugosa con la que al frotar la piel eliminas todas las células muertas y la exfolias en profundidad. Cuenta con una acción drenante ya que reactiva la circulación de la sangre, por lo que es una gran opción a la hora de combatir la celulitis.


Si te animas con el guante de Crin, es muy importante que sepas que no debes utilizarlo en seco, sino durante la ducha con la piel húmeda, pues de la otra forma puedes llegar a dañar la estructura natural que tiene tu piel, por lo que provocaría irritaciones. 


En la ducha, frota tu piel con ayuda del guante de Crin y realiza movimientos circulares sin llegar a presionar demasiado. Cuando hayas terminado de eliminar todas las células muertas, pasa por la zona una esponja normal con gel de baño para eliminar los restos.


Cuando salgas de la ducha, si quieres que tu piel quede bien nutrida y radiante, aplica alguna crema hidratante corporal para mantenerla hidratada en todo momento.


Recuerda la importancia de saber utilizar el guante de Crin de la forma correcta y hacerlo únicamente una vez por semana. Si tienes la piel seca, deberás limitar mucho más el uso del guante para así evitar descamaciones severas.


Con el guante de Crin tu piel estará libre de imperfecciones e impurezas, tendrá un mejor aspecto y podrás hacerle frente a la tan temida celulitis o piel de naranja. Puedes utilizar el guante durante cualquier época del año y puedes hacer uso de algún que otro artículo de belleza para así obtener mejores resultados.


¿Ya habías utilizado con anterioridad este guante?

Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete