Manicura húmeda con guantes de colágeno

Esta novedad en el mundo de la estética es poco conocida, aunque la manicura húmeda es la mejor opción para muchas mujeres hoy en día.

 

Son cientos los centros de estética que están incorporando a su carta este nuevo servicio de manicura húmeda con guantes de colágeno, cuyo objetivo es suavizar e hidratar las manos mediante unos aceites minerales, triclosan y etanol, que no contienen parabenos y que tienen protección solar.

 

Con esta manicura húmeda, se evita que las manos envejezcan y ayudan a que presenten un aspecto mucho más joven y radiante. Y es que el paso de la edad siempre se suele hacer más visible en las manos que en la cara, y se debe a que la piel de la parte posterior de la mano es más delgada que la de la cara, por lo que hay muy poca grasa en ellas y la pequeña cantidad de colágeno se descompone con el paso de los años. Aunque es un proceso normal de envejecimiento y de la exposición al sol, que siempre tiene un impacto muy notable en nuestras manos.

 

Normalmente, el tiempo que se tarda en llevar a cabo este tipo de manicura es de 30 minutos, aunque al finalizarlos es posible realizar un esmalte con lacas semipermanentes. El tratamiento se lleva a cabo con los guantes puestos mientras se masajean los dedos para que el producto que hay en su interior pueda penetrar correctamente en la uña. El producto del que hablamos es el colágeno y el aceite de argán, que además de en las uñas también penetran dentro de las manos.

 

Al finalizar este tratamiento de la manicura húmeda siempre se recomienda esmaltar las uñas con lacas semipermanentes

 

¿Conocías o habías oído hablar alguna vez de esta manicura húmeda con guantes de colágeno?

Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete