Cuando queremos renovar nuestro corte de pelo, siempre solemos cortar, aunque puede que con estos peinados con plancha del pelo sea suficiente.
Para aquellas que no quieran ser tan drásticas y aprovechar su melena, estos son los peinados con plancha de pelo que más se llevan esta temporada.
Siempre queda genial cuando quieres llevar la melena suelta, pero para conseguir que se quede liso y evitar que se apelmace, debes plancharlo en seco tras el lavado y aplicar un poco de laca antes de pasar la plancha. Si la plancha es de calidad, conseguirás mejor resultado, así que intenta que las placas sean de cerámica o de titanio, además de que la temperatura se pueda regular y evitar así quemar el pelo.
Este peinado es uno de los más habituales que se hacen con plancha, y además uno de los principales que se ven en las bodas. Las ondas proporcionan un toque muy elegante y sofisticado, y además, son súper fáciles de conseguir. También cuentan con la ventaja de que se pueden marcar más o menos y únicamente debes jugar con tu muñeca para ondular cada mechón, deslizando la plancha desde la raíz hasta las puntas cambiando la orientación. Aunque parezca complicado, ¡es muy sencillo!
Si lo que quieres es conseguir dar volumen a tu pelo, las planchas también pueden serte de gran ayuda. Plancha los mechones gruesos y no marques tanto la plancha como con las ondas anteriores. Cuando acabes, deshaz las ondas que hayan quedado muy rizadas con los dedos para darle un toque más natural como si estuviese despeinado.
Si te molesta el pelo en la cara o tienes calor, la mejor opción es recogerlo en una coleta y plancharla. Además, puedes escoger hacerla alta o baja, pues en las dos queda muy elegante.
Evidentemente, el único peinado que podemos considerar original con planchas es aquel que combina diferentes texturas: ondas marcadas, ondas despeinadas, pelo liso y pelo microondulado. Para conseguirlo solamente debes jugar con la plancha y crear un peinado original.