Depilación láser después de la vacuna

Muchas mujeres se han cuestionado el realizarse la depilación láser después de la vacuna o no, y nosotros tenemos la respuesta.

 

Como es lógico, es normal que existan dudas sobre el coronavirus, aunque todavía más sobre las vacunas, clave para luchar contra el virus, aunque con algunos efectos secundarios. Debido a esto, es complicado saber qué se puede o no hacer antes y después de ponérsela. Y si tu pregunta es si puedes realizarte la depilación láser después de la vacuna, la respuesta es: sí. Es totalmente compatible.

 

Aunque eso sí, es recomendable esperar al menos entre unas 24 y 48 horas desde la inoculación de la dosis hasta la siguiente sesión de depilación láser. Aunque es lo habitual cuando recibes algún medicamento a través de la sangre, no solo con la vacuna de la Covid-19.

 

Si no esperas al plazo recomendado, es probable que no ocurra nada, aunque hay casos en los que han aparecido alergias cutáneas que provocan una gran incomodidad. Además, el efecto de esta vacuna no se conoce completamente, así que mejor esperar.

 

Sabemos que hay que esperar entre 24 y 48 horas para la depilación láser después de la vacuna por los componentes de la misma. Una vez los conocemos, sabemos si alguno de ellos puede repercutir en la depilación, por lo que lo óptimo es esperar a que los componentes dejen de estar en tu sangre.

 

En cuanto a si puedes depilarte antes de vacunarte, no va a ocurrir nada, ya que no aparecerá ningún tipo de reacción, por lo que puedes seguir adelante con tu cita. Eso sí, si te citan para vacunarte y coincide con tu sesión de depilación láser, mejor adelantarla. Puedes posponerla, aunque ten cuidado si decides hacerlo durante mucho tiempo, pues entonces dejará de ser efectiva.

 

Comparte:
Share on facebook

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete