Peluquería

Cortes

Cortes de hombre, mujer y niño. Rosa y Raquel Catarroja cuenta con profesionales de larga experiencia para realizar un corte de pelo perfecto y personalizado según lo que estés buscando: Pelo corto, media melena, pelo largo o pelo rizado…. Si buscas el corte ideal o quieres darle un cambio a tu cabello, somos lo que estás buscando.

Tratamientos

Mantén tu cabello cuidado. Contamos con tratamientos específicos como nutrición, disciplina, nova fibra, equilibrio, etc. Además, trabajamos el tratamiento más demandado para el cabello, el alisado de Keratina. Nuestro alisado de Keratina ofrece resultados inmediatos y duraderos, indiferentemente del tipo de cabello que tengas: ondulado, liso o rizado.

Extensiones

Aporta volumen y longitud a tu melena. Las extensiones de clip y adhesivas que trabajamos se incorporan al cabello de tal forma que se camuflan con tu cabello presentando un resultado natural. La oferta de colores es de lo más variada, garantizando un resultado adecuado acorde a las necesidades que tengas.

Peluquería especialista en color

Coloración

Cambia de look total, cubre las canas por completo o, simplemente, cambia el color actual por otro para potenciarlo. Nuestros productos son naturales para no dañar el cabello. Además, no solo debes decantarte por un color uniforme, puedes darle vida a tu pelo añadiendo mechas Babylight y Balayage con las que crearás efectos que potencien la luz, el brillo o el contraste de tu melena.

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete