Tratamientos

NUOVA FIBRA

Tratamiento reconstructor con proteínas de amaranto y extracto de alga roja que reconstruye el cabello dañado, frágil, desvitalizado o desfibrado, devolviéndole la uniformidad y la fuerza, y manteniendo en el tiempo la cohesión de la fibra.

DISCIPLINA

Tratamiento antiencrespamiento con aceite de almendras y aceite de melocotón que elimina el encrespamiento y disciplina el cabello encrespado y rebelde, facilitando el desenredado inmediato y la duración del marcado.

NUTRIZIONE RICCA

Tratamiento de nutrición intensa con aceite de oliva y proteínas de avena que proporciona suavidad intensa y peinabilidad al cabello muy seco, áspero al tacto y difícil de controlar.

COLORE BRILLANTE

Tratamiento para realzar el color con extracto de arándanos y extracto de hueso de guinda que realza y protege la belleza del color, manteniendo el cabello brillante por más tiempo.

HEALTHY SCALP PURIFICANTE ANTI GRASA

Tratamiento antigrasa a base de arcilla que purifica y absorbe el exceso de sebo del cuero cabelludo, creando un auténtico "escudo mineral" que protege de las sustancias nocivas y la contaminación urbana.

SPECIFICI PERSONALIZADO

Tratamiento personalizado para el cuero cabelludo que trata de forma simultánea todas las anomalías presentes en el cuero cabelludo en función de las necesidades específicas de cada cliente.

Contacto

Av. Generalitat Valenciana, 6 (Catarroja)

961 84 00 23

rmarialapont@gmail.com

Suscríbete